Estado

Identifican a víctimas mortales de derrumbe en Julimes

Hay dos lesionados y un desaparecido

Gregorio Prieto
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 mayo 2019 | 13:21

| Imagen ilustrativa

Chihuahua.- Los dos mineros que murieron tras el derrumbe en la Mina ubicada en Cerro Colorado en Julimes, propiedad de la empresa Corpomin, y cuyos cuerpos fueron rescatados está madrugada, fueron identificados como Luís Alberto Landeros Irungaray y Guadalupe Acosta Reyes.

Las víctimas fueron llevados a ciudad Delicias, donde les practican la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Los rescatistas de Protección Civil Estatal, de Meoqui, Delicias, Cruz Roja y militares, trabajan en la búsqueda de otra persona.

En su momento se mencionó que podría ser otro fallecido, sin embargo, hasta el momento no descartan que pudiera seguir vivo.

Dos mineros resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un Hospital para recibir la atención médica necesaria.

Los trabajos de rescate se realizan por un tiro de mina de 250 metros de profundidad según los datos que proporcionó PCE, y lo hacen con las medidas de seguridad necesarias para quien se encuentra atrapado y posiblemente con vida.

close
search