Estado

Identifican a ejecutados en Cuauhtémoc

Son un albañil y una empleada de gasolinera

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 31 julio 2021 | 12:03

Cuautémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente, culminó los protocolos para la identificación de dos personas sin vida que fueron localizadas la mañana del pasado jueves 29 de julio a la altura del campo 25.5 y bulevar Gómez Morín.

El último cuerpo por identificar era del masculino, quien fue reconocido por familiares como Javier Santiago Z. L., de 19 años de edad, quien trabajaba de manera eventual en la obra y tenía su domicilio en colonia Reforma.

Previamente había sido identificada Irma Guadalupe S. M., de 37 años de edad, empleada de gasolinera con domicilio en colonia Benito Juárez, quien había sido privada de la libertad por sujetos armados.

Sobre  los hechos se sabe que los  cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana del jueves a la altura del campo 25.5 y bulevar Gómez Morin.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina de complexión regular, cabello negro quien vestía blusa de tirantes en color azul y bóxer color verde.

Asimismo el cuerpo de un hombre descrito como de complexión delgada quien vestía pantalón deportivo en color café, playera negra con azul y calcetines en color negro; tenía las manos atadas con cinta de zapato hacia la espalda y se le aprecia una herida en la cabeza.

close
search