PUBLICIDAD

Estado

Calla Fiscalía Occidente ante ola de ejecuciones

Tan sólo en esta semana se han registrado catorce homicidios dolosos en esa región

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 30 julio 2021 | 18:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— En lo que va de la semana, en la zona occidente se han registrado 14 homicidios dolosos, en casos que van desde calcinados, una pareja de mujeres ejecutada y varios “levantones” de sujetos que al poco tiempo fueron localizados sin vida. 

Ante dicha ola sangrienta, se buscó al titular de la fiscalía zona occidente, Jesús Manuel Carrasco, para ver cuál era la versión ante el alto índice de homicidios registrados desde el pasado domingo a la fecha, sin obtener respuesta de éste, a pesar de las llamadas y mensajes de texto que le fueron enviados. 

El pasado domingo 25, en la región occidente se registraron ochos homicidios, de los cuales cinco fueron localizados calcinados al interior de una camioneta en un rancho en Guerrero, para después localizar sin vida al par de mujeres que dejaron maniatadas y sin vida en los límites de la carretera de Cuauhtémoc y La Junta. Ese mismo día, sujetos acribillaron a un elemento de la policía municipal de Cusihuiriachi. Para el martes 27, un sujeto fue localizado sin vida en un campo de maíz en las inmediaciones del rancho El Rosario, en el municipio de Guerrero. 

En tanto que el miércoles 28, un sujeto fue localizado entre las peñas en la comunidad de Sisoguichi, en Bocoyna. Horas más tarde, un sujeto fue ejecutado con armas de grueso calibre en la colonia Periodistas, en Cuauhtémoc, a bordo de un vehículo. Horas más tarde, se localizó a una persona del sexo masculino, encobijado y con proyectiles de arma de fuego, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta. 

Tan solo ayer jueves, durante la mañana, se localizó a una pareja sin vida a la altura del kilómetro ocho del libramiento Gómez Morín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search