Estado

Hace petición el PRI a Corral con programa de inversión

Recomienda Bazán se combata el rezago priorizando los poblados en extrema pobreza

El Diario de Chihuahua

jueves, 15 agosto 2019 | 08:24

Cortesía

Chihuahua— El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán, pidió al gobernador Javier Corral se consideren los Proyectos de Infraestructura, Obra e Inversión de diversos municipios en el Plan de Inversiones de Obra Pública 2019-2021.

El también subcordinador del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso local anexó el punto de acuerdo No. LXVI/EXHOR/0136/2019 II P.O. Fechado el 5 de marzo de este año, así como el dictamen aprobado por la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda del Congreso el pasado 14 de febrero.

El diputado confió en que se tome en cuenta la petición y se combata el rezago priorizando los poblados de extrema probreza, las necesidades sociales, la discriminación presupuestaria y la disparidad en la accesibilidad al desarrollo.

El desplegado publicado en medios de comunicación también va dirigido al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Velez; al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, y al titular de Desarrolloo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

close
search