PUBLICIDAD

Estado

Galería: Vuelve bloqueo al Canal por afectados de Aras

Al momento del cierre de la circulación, se generó un leve conato de riña entre automovilistas y manifestantes

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 25 marzo 2022 | 14:45

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- De nueva cuenta, afectados por la financiera Aras, bloquearon el tráfico vehicular en el Teófilo Borunda Sur, por lo que se generó una enorme fila de automóviles.

Al momento del cierre, se generó un conato de riña entre un conductor de una camioneta roja y una de las afectadas, por lo que de las palabras y los gritos, pasaron a ligeros forcejeos.

En el bloqueo, quedó atrapado Marcelino Gómez Brenes, funcionario de la Delegación del Bienestar, quien se acercó a dialogar con los manifestantes para buscar un acuerdo y que los dejaran pasar.

Desde temprana hora, poco más de una decena de afectados por la financiera Aras, se plantaron en diversas calles del centro de la ciudad para cerrar la circulación vial, exigiendo una respuesta por parte de la autoridad ministerial, sobre el destino de las demandas interpuestas en contra de dicha financiera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search