PUBLICIDAD

Estado

Galería: Entregan Reyes Magos en Chihuahua 500 juguetes

El alcalde Marco Bonilla estuvo presente en la repartición

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 enero 2022 | 12:12

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con una concurrida afluencia de niños y sus familias se llevó a cabo este seis de enero la entrega de juguetes del programa de Día de Reyes de los Bomberos.

La entrega inició en la colonia Los Llanos al Sur de la ciudad donde se reunieron alrededor de 500 niños.

Durante este 2021 y 2022 se lograron juntar un total de 5 mil juguetes que serán distribuidos en 14 colonias de la ciudad en su mayoría de la periferia.

El alcalde, Marco Bonilla, quien inició con el arranque de estas entregas señaló que este ese el único evento en el que se reunieron los menores en un sólo lugar para lo que, dijo, se aplicaron los protocolos sanitarios pertinentes.

Señaló que en las colonias restantes las entregas se hacen casa por casa, ante la situación de covid que hay en el municipio.

Los regalos, cabe recordar, son donados por ciudadanía y varias asociaciones y Municipio, mientras que los que así lo requieren son reparados por el departamento de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search