Estado

En recorrido Covid entrega Bonilla kits sanitarios

Además de cobijas y despensas por la temporada invernal como parte del programa 'Alcalde en tu colonia'

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 enero 2022 | 10:48

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, realizó un recorrido COVID, la tarde de ayer en calles de la colonia 11 de febrero para entregar kits sanitarios, despensas y cobijas a las familias de la zona que le permita a los vecinos seguir haciendo frente a la pandemia, estas acciones forman parte del programa Alcalde en tu Colonia.

Durante la plática con los vecinos, el Presidente Municipal exhortó a los ciudadanos a reforzar medidas y no bajar la guardia, ante el número de contagios que se han registrado en la ciudad en los últimos días.  

Además, el Alcalde estuvo acompañado por la presidenta del comité vecinal, Beatriz Ordaz, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera y por los titulares de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas y de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, para atender las necesidades y peticiones de los vecinos.

Como parte de las acciones de apoyar a familias en situación vulnerable además de los kits sanitarios, se les hizo entrega de despensas y cobijas para esta temporada invernal, así como juguetes a los hogares con menores con motivo del Día de Reyes.

close
search