Estado

Fundó iglesia pastor que falleció en desplome de avioneta

Fue establecida en el 2006 en Cuauhtémoc y tenía centenas de fieles

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 23 julio 2019 | 12:41

Chihuahua.- El pastor Steve Wall, quien junto con tres personas más falleció esta mañana tras el desplome de una avioneta que despegó de la pista Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, era fundador de la iglesia Lebenswasser (Agua de Vida) que contaba con cientos de congregantes cada domingo.

La iglesia, de corte evangélico, se fundó en el 2006. Wall fungió desde el 2014 como líder de su cuerpo directivo, y desde octubre del 2017 era su pastor principal.

Casado y con cuatro hijos, Steve Wall era predicador, compositor y líder espiritual de la congregación.

La iglesia se fundó buscando impactar de manera positiva las vidas de las personas de región de Cuauhtémoc.

A lo largo de más de 12 años, fue creciendo debido al compromiso del pastor con la comunidad a la que servía como guía espiritual.

“Amaba sus mensajes, muchos lo extrañaremos. Oraciones por su familia y su iglesia”, se lee en algunos de los muchos comentarios que empiezan a surgir tras conocerse de su fallecimiento.

Me encantó escuchar los mensajes de Steve en línea. Muchos lo extrañarán. Oraciones por su familia e iglesia.

Steve Wall falleció este martes poco después de las 10 de la mañana cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó trascurridos unos minutos apenas de su despegue.

El accidente fallecieron otras tres personas cuya identificación aún está pendiente, pero se presume se trata del piloto y dos acompañantes del pastor.

Los tripulantes de dirigían a Durango, de acuerdo a la información que se ha proporcionado hasta el momento.

Se desconoce también las causas que provocaron la tragedia.

close
search