Estado

Firma Marco Bonilla con Ficosec Pacto por el Desarrollo y Bienestar

A fin de garantizar la cooperación entre sociedad civil y gobierno municipal una vez que Bonilla sea alcalde

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 mayo 2021 | 15:20

Cortesía

Chihuahua, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición "Nos une Chihuahua" Marco Bonilla, firmó el Pacto por el Desarrollo y Bienestar de Chihuahua en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), de garantizar la cooperación entre sociedad civil y gobierno municipal una vez que Bonilla sea alcalde.

“Creo firmemente en el trabajo el equipo, creo firmemente en la corresponsabilidad entre gobierno, sociedad civil organizada y sector productivo. Chihuahua nos une, y por Chihuahua estamos aquí; para hablar de soluciones a las problemáticas que nuestro municipio presenta”, puntualizó.

Marco Bonilla reconoció que la firma de este pacto refrenda el compromiso de llevar a cabo de la mano de la sociedad civil, la ejecución del plan de trabajo que presentó en días pasados, un plan que consiste en cinco ejes: recuperación económica, familia, comunidad y persona, gobierno que sirve, obras y servicios sustentables y seguridad sin excusas.

“En ellos se concentra la esencia de este pacto que mi gobierno municipal tendrá presente y llevaremos a su cabal cumplimiento. Hoy firmo este pacto, y empeño mi palabra, mi juventud, mi experiencia y los resultados que ya se han entregado al municipio de chihuahua” agregó Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Francisco Santini, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Sergio Mendoza Vidal, Presidente de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua A.C., Jorge Cruz Camberos, Presidente de CODER Chihuahua Centro y Sergio Ochoa Muñoz, Presidente de FICOSEC.

close
search