PUBLICIDAD

Estado

Festejarán su día en el frente de batalla

Se han convertido en los héroes de la actual contingencia

J. Núñez / F. Córdova / El Diario

domingo, 21 junio 2020 | 10:48

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En el frente de batalla contra el Covid-19, así es como habrán de festejar su día los papás y médicos que este año no tendrán una celebración como las habituales, pues ante la emergencia sanitaria han tenido que extremar precauciones para cuidar a su familia. 

El Día del Padre será para ellos uno más de los casi de 100 días que tienen en una lucha frontal contra la pandemia, la cual ha dejado más de 434 contagiados y 15 fallecidos entre sus compañeros dedicados a la medicina y en general a la salud. 

Para esos médicos que se han convertido en los héroes de la actual contingencia, sus vidas han cambiado radicalmente. Sus rutinas y la convivencia familiar se han visto alteradas al grado de tener protocolos de sanidad para convivir con sus hijos. 

Aún así se dicen dispuestos a seguir luchando contra la adversidad que representa la pandemia de coronavirus, el mayor reto que como profesionales de la salud les ha tocado enfrentar durante sus muchos años de experiencia. 

El Diario platicó con tres médicos ejemplares que también son papás y festejarán este Día del Padre de forma muy diferente a lo acostumbrado, para empezar porque deberán trabajar sin descanso como lo han estado haciendo los últimos tres meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search