PUBLICIDAD

Estado

Eventos turísticos, los más afectados en Chihuahua por pandemia

Un total de 36 han tenido que modificar sus fechas de realización o no se tiene claridad de si podrán efectuarse

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 junio 2020 | 11:42

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— El turismo empresarial que abarca las conferencias, congresos, foros y exposiciones ha sido uno de los más afectados y que hasta la fecha no ha podido ser reactivado. 

Un total de 36 eventos de esta índole que estaban programados en la ciudad de Chihuahua han tenido que modificar sus fechas de realización o no se tiene claridad de si podrán efectuarse.

Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico del Municipio comentó que 20 de los 36 eventos han anunciado que serán pospuestos, mientras que aún no se define qué pasará con los otros 16. 

La funcionaria municipal comentó que el Covid-19 ha cambiado totalmente el escenario en lo que respecta a la realización de eventos empresariales en Chihuahua, ya que en febrero las proyecciones eran que se realizarían 50 congresos y exposiciones en la ciudad, además de otros eventos, pero a partir de marzo fue necesario modificar fechas, pero con el problema de que no se tiene una claridad de cuando se podrán efectuar de manera segura para las personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search