Estado

Están jugando con la gente: afectado

A pesar de la cantidad de denuncias y casos, Gobierno no ha hecho nada, asegura

Heriberto Barrientos Márquez / El Diario de Chihuahua

domingo, 09 enero 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | El lunes pasado, víctimas de fraude de la inversora se manifestaron en el Congreso estatal

Chihuahua.– “Sí se nos hace injusto que todavía no se hayan judicializado las denuncias contra Aras, sabiendo que son muchas y las autoridades del Gobierno no han hecho absolutamente nada para vender las propiedades”, expresó uno de los afectados de la firma.

Luis López narró en entrevista que, cuando ellos preguntaron a la empresa cuándo les iban a dar su dinero, éstos les pidieron tiempo para poder reinvertirlo.

“En este caso, mi dinero me pedían reinvertirlo a seis meses más después de que ya se había vencido el plazo. Serían precisamente para este 7 de enero, pero como ya empezó todo este show, dijeron: ‘crean en nosotros y dennos la oportunidad de reinvertir su dinero con sus intereses a seis meses más para ver si la empresa empieza a salir adelante’. Nos dijeron que en julio de 2022 recibiríamos el doble de intereses más, aparte del capital.

Yo pienso que están jugando con la gente”, manifestó.

El entrevistado mencionó que es necesario que la autoridad investigadora realice su trabajo lo más pronto posible.

“Ya hay muchas denuncias y no avanza la judicialización; además, las casas que ya están embargadas no ha hecho nada por venderlas, para empezar a dar el dinero”.

Luis López lamentó que una gran cantidad de personas haya resultado defraudada por los socios fundadores de Aras.

“Realmente no vemos claro cuándo el Gobierno va a poder rematar esas más de 70 propiedades que están aseguradas y que fueron compradas con el dinero de los socios”, refirió.

close
search