PUBLICIDAD

Estado

Estaba Salgueiro en bautizo con sobrino de 'El Chapo'

Autoridades identificaron al acompañante de Bryan como Elian Guzmán, hijo del hermano de 'El Chapo' Guzmán, Aureliano 'El Guano'

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 19 febrero 2022 | 13:17

PUBLICIDAD

Parral.- Autoridades identificaron al acompañante de Bryan Salgueiro detenido en Sinaloa como Elian Guzmán, hijo del hermano del Chapo Guzmán, Aureliano alias el "Guano" por quien las autoridades estadounidenses ofrecen 5 millones de dólares.

De acuerdo a la información vertida por fuentes en la Fiscalía General del Estado, el otro hombre que aparece en el video difundido en redes sociales es el sobrino del Chapo Guzmán, pero no fue detenido ya que no cuenta con orden de aprehensión.

El padre de Elian, Aureliano Guzmán Loera, alias el “Guano”, es  uno de los hermanos del Chapo Guzmán y  podría ser el heredero del cartel de Sinaloa.

Un documento de la Corte de EU revela todos los alias y nombres por los que se conoce al familiar del narcotraficante preso y condenado en EU.

El “Guano” estaría disputando el poder con sus sobrinos, ahora conocidos como los “Chapitos” y el “Mayo” Zambada. Su nombre ha salido a la luz tras la condena de Emma Coronel, esposa del Chapo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search