PUBLICIDAD

Estado

Es oficial, Zendejas presidente del Comité Ejecutivo de la Sección Octava del SNTE

Obtuvo el 52.75 por ciento de los sufragios; le entregan constancia

J. Ibarra / M. Quezada / El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 abril 2022 | 22:13

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Representantes de la Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregaron al profesor Eduardo Zendejas Amparán, la constancia que lo acredita como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Sección Octava del SNTE, luego del proceso de votación celebrado el pasado cinco de abril, en la que obtuvo el 52.75 por ciento de los sufragios.

En su mensaje agradeció el apoyo de la mayoría del magisterio y precisó que se ganó la dirigencia de la Sección Octava del SNTE en protagonizar y profundizar la democracia de una manera civilizada, ordenada, transparente y, sobre todo, con una efervescencia.

Subrayó que hoy son “el primer Comité Ejecutivo Seccional, Comité Electoral, Comité de Fiscalización, Rendición de Cuentas y Resultados, y cuentan con una legitimación de todos los compañeros tanto activos, pensionados y jubilados”.

Eduardo Zendejas indicó que no inician de cero, sino por el contrario, con toda fortaleza se propusieron hacer una campaña de altura, de propuestas y así lo cumplieron.

Finalmente, indicó que hoy se cierra un círculo de esa etapa, pero inician otro muy grande, para el cual agradece y reconoce la madurez de su compañeros Guillermo Rico y Julio Ortiz de poder sumar ahora al trabajo en favor del magisterio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search