PUBLICIDAD

Estado

Van Maru y gobernadores del PAN a Palacio Nacional el lunes

La finalidad es ver temas relacionados con el sector salud

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 abril 2022 | 15:37

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La gobernadora del Estado, Maru Campos, participó esta tarde en la reunión de Gobernadores de Acción Nacional, en la cual los temas de salud y desarrollo agrícola fueron de los principales, además de dar a conocer que que el lunes estarán en la Ciudad de México para asistir a una reunión en Palacio Nacional, en el que se verán temas relacionados con los servicios de salud.

En el tema económico, Campos expuso que en Chihuahua se está aprovechando la cercanía con los Estados Unidos para atraer nuevas inversiones para formar parte de la cadena de proveeduría de las empresas instaladas en la Unión Americana.

Destacó que en una alianza con los demás estados de la GOAN, es posible tener una agrupación que ofrezca ventajas para los inversionistas de otros países, en especial en los Estados Unidos. Los mandatarios explicaron que abordaron el tema de la reforma eléctrica, ya que se pronunciaron por mejorar las prácticas productivas para que el impacto ambiental sea menor, por lo que esperan que se analicen los alcances de esta reforma. Destacaron que Chihuahua y Durango destacan en su potencial para producir energía solar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search