PUBLICIDAD

Estado

Discute por drogas y termina con un pulmón perforado

El hecho ocurrió en una arroyo de la colonia Guadalupe

De la Redacción
El Diario

miércoles, 08 marzo 2023 | 13:56

Staff / El Diario de Chihuahua | Paramédicos dan los primeros auxilios

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un hombre de 60 años de edad resultó herido con un arma blanca a la altura del pecho, la cual al parecer logró perforarle el pulmón izquierdo, sin embargo alcanzó a correr algunos de donde fue atacado; un elemento de la Agencia Estatal de investigaciones brindó las primeras atenciones médicas.

El suceso ocurrió en un arroyo ubicado en las calles 30a y calle 12 de Octubre de la colonia Guadalupe, al sur de la ciudad.

La víctima recibió la herida punzo cortante por un sujeto desconocido, al parecer en una discusión por drogas, por lo que intento huir por calles del sector, pero debido a la lesión se desplomó en una esquina.

Vecinos solicitaron la presencia de agentes policiacos, por lo que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación brindó la atención médica y logró estabilizarlo en lo que arribaba la ambulancia de URGE, la cual lo trasladó al hospital más cercano para recibir la atención médica necesaria.

Se indicó que el suceso se registró por la venta de drogas, ya que es una zona conocida por la venta de estupefacientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search