PUBLICIDAD

Estado

Dirigencia, militantes y funcionarios de Morena en marcha de AMLO

De Chihuahua se reporta una delegación nutrida

César Lozano/ El Diario

domingo, 27 noviembre 2022 | 13:16

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Dirigentes, funcionarios, diputados y simpatizantes chihuahuenses de Morena participan en la marcha a favor de la defensa de la Reforma Electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Diputados de la fracción de Regeneración Nacional del Congreso del estado, viajaron a la Ciudad de México para acompañar al movimiento, y financiaron el traslado de militantes de diferentes regiones del estado, una cooperación en la que también participaron

Los asistentes a la marcha realizaron un viaje por carretera de más de 20 horas, desde Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua, Parral y el municipio de Guerrero. Reportan una delegación nutrida. 

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, también acudió aclarando que su identidad es de Morena y no de ningún grupo al interior del partido y junto con el alcalde juarense Cruz Pérez Cuellar, encabezaron el contingente de chihuahua. 

En el contingente también estuvieron presentes la presidenta del DIF de Juárez Rubí Enríquez y el alcalde de Nonoava, Arturo Salinas.

Chihuahuenses participantes en la manifestación, informaron que las avenidas Reforma y Juárez están saturadas por la llegada masiva de personas de todos los estados del país, y la capacidad del Zócalo está rebasada por los asistentes al mitin que encabezará el presidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search