PUBLICIDAD

Estado

Deuda es una camisa de fuerza, dice Graciela a constructores

El objetivo es recuperar el ritmo que tenía Chihuahua, dice Ortiz

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 29 abril 2021 | 06:00

Cortesía | La priista escucha a un empresario

PUBLICIDAD

Chihuahua— La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, explicó ante empresarios de la construcción afiliados a la CMIC, que uno de los principales problemas con los que se enfrentará en la próxima administración son las complicadas condiciones de la deuda estatal, la cual calificó como una “camisa de fuerza”, debido a que limita la maniobrabilidad del Gobierno del Estado.

Señaló que la obra pública es una de las bases para lograr el desarrollo de la entidad, por lo que expuso que su objetivo es que sea retomado el ritmo que anteriormente tenía la entidad, el cual quedó frenado. Expresó que “en la actualidad hay municipios que están marginados o aislados por la falta de vías de comunicación, lo que los condena a vivir en el atraso y sin desarrollo”.

Los empresarios expresaron que en esta administración estatal la obra pública ha sido de las más bajas de las que se tenga referencia, por lo que pidieron que se retome la estrategia de crecimiento a través de la construcción.

Pidieron que esperan que el Gobierno sea más eficiente, ya que se ha visto con la pandemia que muchos de los trámites se pueden hacer sin ir a las oficinas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search