PUBLICIDAD

Estado

Detienen a siete en Cuauhtémoc tras homicidio de custodio

Los detenidos están siendo interrogados para determinar su vinculación con el ataque

De la Redacción
El Diario

lunes, 15 abril 2024 | 17:24

Staff / El Diario de Chihuahua | Escena del asesinato del custodio en la ciudad de Chihuahua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete personas fueron aprehendidas durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de Cuauhtémoc, con motivo del asesinato del agente Nicolás Monárrez Gaxiola, adscrito al sistema penitenciario.

Así lo informaron fuentes de la propia SSPE, quienes detallaron que los detenidos están siendo interrogados para determinar su vinculación con el ataque en el que también resultó herido otro elemento, José Francisco T. V., así como el hijo de Monárrez, de cuatro años.

Las intervenciones se dieron en diversos puntos de la ciudad, entre ellos las inmediaciones del Hotel Tarahumara, ubicado en la calle Ignacio Allende, de la Zona Centro.

Hasta el momento trascendió que entre las personas detenidas hay dos mujeres, pero aún no han dado a conocer sus identidades hasta determinar si tienen relación con el homicidio ocurrido esta mañana en el cruce de las calles Catedral de Guadalajara y Catedral de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search