Estado

Desaparecida es coordinadora de la Red de Cohesión y Participación Social

Esta asociación se sumó a las acciones de búsqueda y piden la colaboración de la ciudadanía

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 02 abril 2019 | 10:33

Cortesía

Chihuahua— Alma Vázquez Sinohui, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el día de ayer 1 de abril, es coordinadora de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., quienes se han sumado a las acciones de búsqueda y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su compañera.

De acuerdo con información por parte de sus familiares, la última ocasión que fue vista fue en las inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento, toda vez que se dirigía a las oficinas de dicha asociación civil, ubicada en la colonia San Felipe.

Alma Vázquez Sinuhui se desempeña como coordinadora del espacio público en Riberas del Sacramento y es reconocida en el sector por la serie de actividades a favor de la sociedad que realiza día con día.

Para mayor información que pueda contribuir para dar con su paradero, comunicarse con su esposo al número 614 3134639 o en la calle Cortez de Monrroy 3308, en las oficinas de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad.

close
search