PUBLICIDAD

Estado

Denuncian funcionario estatal y barzonista por agresión

Organizaron fiesta en plena pandemia, que terminó en gresca

El Diario de Chihuahua

lunes, 03 agosto 2020 | 19:26

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luego de participar en un baile, Martín Solís Bustamante, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, así como los miembros de El Barzón, Iván y Uriel Solorio, éste último quien cuenta con medidas cautelares de protección por parte de la Fiscalía General, se involucraron en una riña en el ejido Benito Juárez, municipio de San Buenaventura. 

Habitantes de la población compartieron a El Diario videos en los cuales tras una discusión al calor de las copas, un ciudadano es derribado y golpeado por Uriel, sin embargo también Martín participa en la agresión. “Andaban en estado de ebriedad y ni por ser funcionario público midió las cosas, señalaron habitantes de la región. 

Solís se encuentra gozando de su periodo vacacional, motivo por el cual se reunió con un grupo de personas para organizar el evento multitudinario, en plena pandemia.

Los hechos ocurrieron ayer, pero hasta hoy se asentó la denuncia penal por lesiones en contra de Martín Solís y Uriel Solorio.

Pobladores de la zona manifestaron que los iniciadores de la gresca se envalentonaron ya que gozan de escolta policiaca por parte de la Fiscalía General del Estado. 

Martín Solís es director de Fomento Agropecuario, del Gobierno del estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search