PUBLICIDAD

Estado

Se une Pérez Cuéllar a oposición de Fernández como titular de Salud

El senador pide revocación y nombramiento de un médico de profesión

César Lozano
El Diario

lunes, 03 agosto 2020 | 13:59

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Chihuahua— El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a los reclamos para revocar el nombramiento de Eduardo Fernández como titular de la Secretaría de Salud estatal, partiendo del argumento de que quien encabece la dependencia debe ser un médico de profesión. 

Pérez Cuellar, reclamó se cumpla el compromiso de campaña por parte de Javier Corral para nombrar a un médico de profesión como Secretario de Salud y respaldó la firma de más de 500 integrantes del gremio de médicos en el estado que piden se cumpla dicho acuerdo. 

El Senador, dijo que la salud de los chihuahuenses debe ser una prioridad en estos momentos en que se vive una crisis generada por la pandemia del Covid-19 y no se puede estar arriesgando la salud de los ciudadanos por caprichos del gobernador. 

Agregó que los chihuahuenses requieren a una persona experta en la materia, con conocimiento de causa y comprometida al 100 por ciento con la salud pública, sobre todo en estos tiempos donde se requiere alguien que encabece la lucha para disminuir la curva de los contagios, cambiar el semáforo de movilidad y genere las estrategias correctas para el combate de la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search