PUBLICIDAD

Estado

Dejan 2 encajuelados en carretera a La Junta

Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego, se informó

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 agosto 2020 | 11:44

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados en la cajuela de un vehículo por la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 128 más 300.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Mercury, color dorado, sin placas de circulación al que se le observan daños por impactos de bala en vidrio trasero y en su costado derecho.

En la cajuela se localizaron los cuerpos de dos masculinos uno que vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, el segundo con camisa gris, pantalón de mezclilla azul y huaraches. Ambos con las manos atadas hacia atrás con cinta en color canela y con alambre.

En la inspección en el lugar se les apreciaron heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica. Fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search