PUBLICIDAD

Estado

Darán a medio día los nuevos lineamientos del semáforo 'Amarillo Seguro'

Toda la entidad estará bajo la nueva normativa a partir del lunes 18

Ricardo Holguín
El Diario de Chihuahua

sábado, 16 enero 2021 | 11:29

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua- Este sábado a las 12:00 horas se darán a conocer los nuevos lineamientos que implica el cambio de semáforo epidemiológico, luego de que ayer el Consejo Estatal de Salud determinó que a partir del próximo lunes el estado transcurrirá en “amarillo seguro”.

A partir del próximo lunes 18, en el estado de Chihuahua  aplicará la nueva normativa, que será expuesta por parte del secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera.

El gobernador Javier Corral, dijo que los indicadores en el comportamiento de la pandemia por COVID-19 en el estado, permitieron al Consejo Estatal de Salud autorizar el cambio en el color de semáforo para toda la entidad.

Se trata de un amarillo seguro; “un amarillo en el que podemos retomar algunas actividades, pero con absoluta conciencia de que nuestro comportamiento colectivo es lo que va a permitirnos mantener y mejorar la situación, una nueva luz que demanda de nosotros total responsabilidad para que el esfuerzo que hemos hecho todos, hasta ahora, rinda frutos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search