Estado

Convivían en reunión, se pelean, apuñala a su primo y se perdonan

La víctima fue acuchillada en al menos cuatro ocasiones pero no quiso ser atendido por los paramédicos

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 junio 2019 | 08:50

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Una riña entre parientes dejó dos personas heridas de consideración ya que durante la gresca utilizaron un arma blanca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, en el cruce de las calles Miguelitos y Geranios en la colonia Campesina, donde dos hombres -primos- se liaron a golpes cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Tal es el caso que durante la gresca uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó a su contrincante a quien hirió en al menos cuatro ocasiones en el abdomen y el costado.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, cuyos agentes dialogaron con los involucrados que se negaron a ser atendidos por paramédicos de URGE.

Asimismo, dichas personas se negaron a ser trasladadas al servicio médico, e indicaron que no deseaban proceder legalmente uno en contra del otro por lo que la autoridad municipal tomó nota de los hechos y ambas partes firmaron de común acuerdo en otorgarse el perdón, por lo que no hubo personas detenidas.

close
search