PUBLICIDAD

Estado

Consolida UACh colaboración con UTEP

'La relación entre ambas instituciones continuará estrechando lazos en pro del estudiantado, mediante intercambios educativos y culturales',dijo el rector Luis Rivera Campos.

Óscar Piñón
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 enero 2023 | 16:44

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una comitiva de representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezados por el rector Luis Rivera Campos, se reunió con sus homólogos de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), para dar seguimiento a convenios y acuerdos.

En esta junta académica, los directivos de ambas instituciones se comprometieron a impulsar los proyectos de internacionalización, movilidad estudiantil y docente, así como promover sus programas académicos en otras instituciones educativas en el extranjero.

Por parte de la Universidad de Texas en el Paso estuvieron presentes su presidenta Heather Wilson, la jefa de Gabinete Andrea Cortinas, el rector John Wiebe, Gary Edens, vicepresidente de asuntos estudiantiles, Roberto Osegueda, VP-Investigación, Stephen Crites, decano de la escuela de posgrado y vicerrector y directores de facultades.

“La relación entre la UTEP y la UACh continuará estrechando lazos en pro del estudiantado de ambas instituciones académicas mediante intercambios educativos y culturales”, finalizó el rector Luis Rivera Campos.

Por su parte el Vicepresidente adjunto de Relaciones Internacionales, Arturo Barrio, expresó que para la universidad es un honor ser anfitriones, recibir y trabajar por primera vez con un equipo tan consolidado como el que este día representa a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search