PUBLICIDAD

Estado

Confirman dos muertos en agresión contra familiares de policía en Chihuahua

Agente municipal comisionado a la SSPE asesinó a un hombre que momentos antes mató con arma blanca a su primo y agredió a su madre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 14:51

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que por medio del número de emergencias 911 se recibió la madrugada de este domingo el reporte de una riña en la que resulta involucrado un elemento de la Policía Municipal comisionado a la SSPE. 

Según el reporte recibido, el elemento se encontraba en una reunión familiar este domingo por la madrugada, cuando un civil agredió con un arma blanca al primo del policía privándolo de la vida para después atacar al policía Saúl Aarón C. H. y a su madre.

Al momento, el elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) accionó su arma de cargo en contra del agresor quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

El policía y sus familiares fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, en donde lamentablemente falleció el primo del elemento a consecuencia de las lesiones sufridas por arma blanca.

La madre del elemento de seguridad pública se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta del hospital, y de igual manera Saúl Aarón, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para corroborar la versión dentro de la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search