PUBLICIDAD

Estado

Mata policía a civil armado tras agresión vs él y su madre en Chihuahua

El agente fue trasladado al hospital con varias heridas

Argelia Domínguez/El Diario

domingo, 29 mayo 2022 | 14:09

| Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), identificado como Saúl Aaron C. H., privó de a vida a un sujeto que agredió a su madre y luego a él, durante la madrugada da este domingo, al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte recibido por las autoridades a las 00:14 horas, el elemento de la DSPM y su mamá fueron agredidos en su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Fekam y Juan Escutia, por un sujeto que portaba un arma blanca.

Para defenderse, el agente disparó con su arma de cargo, privando de la vida al agresor, según refirió el fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín.  

Pese a abatir al atacante, el policía resultó con heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y tórax, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Star Medica. Su madre también sufrió algunas lesiones de menor gravedad.

Jiménez Holguín indicó que el Ministerio Público ya se encuentra investigando para esclarecer cómo se dieron los hechos, así como el motivo de la agresión. Puntualizó que, por el momento, no tiene información de que el elemento formara parte del equipo de seguridad de algún funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search