PUBLICIDAD

Estado

Con llanto y coronas dicen adiós a Jennifer

El cuerpo de la menor asesinada por estatales descansa en su última morada

Valentín Hierro Jaime / El Diario

sábado, 31 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luego de algunas horas de velación en la capilla número 1 de la Funeraria Miranda, el cuerpo de la adolescente Jennifer, asesinada a manos de policías estatales del grupo de inteligencia, partió a eso de las 13:00 horas a su última morada.

Personas con arreglos florales en sus manos comenzaron a salir de la capilla para dirigirse hacia el camposanto en donde ahora descansa el cuerpo de la menor.

Listo el cortejo fúnebre, procedieron a tomar toda la avenida Universidad rumbo a la colonia el Porvenir, donde se encuentra el Panteón Municipal número 3.

La adolescente de 14 años fue despedida principalmente por familiares, amigos, conocidos y personas allegadas, quienes con el llanto en sus ojos señalaban que tenía un futuro por delante.

Destacaron que “Jenny” era una jovencita alegre y carismática, que no hacía daño a nadie, ni tampoco se metía en problemas.

El asesinato se debió a una persecución por parte de los uniformados, cuando trataban de detener a “El Cubano”, padre de Jennifer. Dicha persona y la madrastra de la víctima mortal intentaron refugiarse en el domicilio, siendo ese momento cuando los agentes dispararon impactándose dos balas en el cuerpo de Jenny, que terminaron por darle muerte, en un domicilio situado en calles de la colonia 2 de Junio.

El cortejo estuvo encabezado por una carroza de lujo de la marca Rolls Roys negra, seguida por al menos 15 vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search