PUBLICIDAD

Estado

Comienza hoy en Chihuahua la vacunación de personas de 60 a 68 años

Habilitarán sólo dos puntos para aplicar la dosis contra el Covid

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 abril 2021 | 06:50

Francisco López / El Diario de Chihuahua | Aspecto de la vacunación en días pasados

PUBLICIDAD

Chihuahua— Hoy lunes a partir de las ocho horas y hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo la aplicación de vacunas contra Covid a adultos mayores de 60 a 68 años, para lo cual sólo habilitarán dos puntos en la ciudad, los cuales serán el Centro de Convenciones, que tendrá la modalidad de vacunación peatonal y el estacionamiento del estadio de béisbol de la Deportiva Sur, en donde se trabajarán las modalidades de vacunación peatonal y a bordo del automóvil.

Verónica Grajeda, titular de comunicación social de la Secretaría del Bienestar en el estado, informó que se eliminaron dos puntos de vacunación debido a que sólo se atenderán a los faltantes del dicho rango de edad, que no se alcanzaron a vacunar la semana pasada.

Mediante entrevista telefónica, comentó que la jornada de vacunación se llevará a cabo sólo este lunes 5 de abril, debido a que exclusivamente se atenderá a la población de dicha edad de esta ciudad.

En dichos puntos se podrán vacunar también personas mayores de 60 años originarios de los municipios donde ya aplicaron esta primera dosis y que por cuestiones diversas, no se vieron beneficiados con la inmunización al Covid-19.

Para poder acceder al reactivo, los beneficiarios deberán de presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía y la impresión del registro de vacunación obtenido en el portal oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search