PUBLICIDAD

Estado

Cierran sala de guardería del IMSS en Chihuahua por niño positivo a Covid

El resto de las instalaciones continúa operando

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 septiembre 2021 | 15:25

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El IMSS Chihuahua confirmó que la Sala de la guardería número 4 en esta ciudad fue cerrada al público, luego de que se detectó un caso positivo de contagio de Covid-19 en un infante.

El Seguro Social a través del departamento de Comunicación Social indicó a El Diario que se trata de un solo caso detectado y atendido de manera oportuna, con base a los protocolos establecidos en el Sistema de Guarderías del IMSS y por las autoridades sanitarias.

En estos momentos el menor se encuentra en resguardo domiciliario, con el seguimiento y control epidemiológico respectivo.

Como medida preventiva, fue cerrada de manera temporal la sala en donde se brinda atención al pequeño. Los padres de familia de los demás menores ya fueron notificados, se informó.

Aun este incidente, la guardería 4 continúa otorgando el servicio para las demás salas, por lo que se están reforzando las medidas sanitarias del inmueble y aplicando los protocolos establecidos para la atención de este tipo de casos, reiteró la institución médica.

Se resaltó que ya se notificó oportunamente el caso a las autoridades correspondientes y está dando seguimiento puntual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search