Chofer de Uber fue apuñalado por la espalda

El cuerpo del conductor presenta al menos dos heridas en esa zona

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
martes, 14 mayo 2019 | 12:45
El Diario de Chihuahua

Chihuahua– El chófer de Uber Vicente Gálvez Cruz de 57 años, fue apuñalado por la espalda según los datos que se encuentran en la carpeta de investigación de la Fiscalía Centro, sin que hasta el momento se pueda precisar si lo atacaron mientras estaba sentado en el auto.
Los resultados de la necropsia revelaron que presenta al menos dos heridas punzo cortantes, dato que fue integrado a la carpeta de investigación.
Entre otros elementos se encuentran integrados está la ruta que tomó la víctima en su último servicio, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de su auto.
Debido a que la unidad no ha sido localizada, existe la hipótesis  en la indagatoria de que podría tratarse de un caso de posible asalto y homicidio.
El cuerpo de “Chente” como lo conocían sus compañeros, fue localizado el pasado domingo por la mañana en una brecha ubicada en el lugar conocido como “La Noria”, cercas de la colonia Vistas Cerro Grande.
La Fiscalía tomó declaraciones de familiares y compañeros, características del vehículo que conducía y que es buscado por las diferentes autoridades.