Estado

Chihuahua, séptimo en decesos del país

En contraparte los estados que no han registrado decesos por coronavirus son Colima y Aguascalientes

De la Redacción / El Diario

domingo, 12 abril 2020 | 16:48

Chihuahua.- El estado de Chihuahua está dentro de las siete entidades que más personas fallecidas por SARSCOV2 (Covid-19) en México, al registrar hasta el día de ayer un total de 16, según los datos oficiales de la Secretaría de Salud Estatal y Federal.

El último registro de los casos de personas fallecidas por Covid-19 a nivel nacional es de 233, la Ciudad de México reporta 46, el estado de Sinaloa anunció 19 defunciones, Baja California subió a 25, Puebla 24, estado de México 16, Quintana Roo 14, mientras que Chihuahua lleva 16. 

Sin embargo estados como Jalisco y Nuevo León, quienes tienen más población que Chihuahua, solamente tienen un registro de 9 y 5 pacientes que murieron por Covid-19 hasta el día de ayer, según las cifras de la Secretaría de Salud. 

En contra parte los estados que no han registrado decesos por coronavirus son Colima y Aguascalientes, mientras que Campeche, Guanajuato, Chiapas y Tlaxcala ya reportaron al primer fallecimiento por dicho padecimiento. 

Cabe señalar que la Ciudad de México, Estado de México y Baja California, son las entidades con más casos confirmados de Covid-19 reportan, con 1 mil 40, 470 y 258 respectivamente, por otro lado Colima tiene los menos con 7 confirmados, además de 24 sospechosos.

close
search