PUBLICIDAD

Estado

Casi reservado en su totalidad Chepe para diciembre

Quedan espacios sólo para primera quincena

Manuel Quezada / El Diario de Chihuahua

lunes, 07 noviembre 2022 | 08:55

PUBLICIDAD

Chihuahua- A medida que se acerca diciembre y el periodo vacacional, son cada vez menos los espacios disponibles para las corridas del tren Chepe, ya que para la segunda quincena de diciembre y los primeros días de enero se tiene un alto porcentaje de reservaciones, informó ayer el director de Turismo de la empresa ferroviaria, Sergio Minakata Arista.

Señaló que por lo que hace a la primera quincena de diciembre, todavía hay algunos espacios para la Clase Turista y Ejecutivo en el Chepe Express, que corre de Creel a Los Mochis y viceversa, así como en la de Turista para el Regional, que va de Chihuahua a Los Mochis.

“Afortunadamente tenemos muy buena ocupación en el Chepe Express para el resto del año y principios de enero”, resaltó.

Señaló que aunque hasta ahora la mayoría del pasaje es nacional, confían en que, a partir del próximo año se incremente el número de usuarios extranjeros, ya que algunos operadores de grupos foráneos, han solicitado mayor número de reservaciones para ese mercado, que en años anteriores.

Minakata Arista indicó que, el incremento al periodo vacacional de los trabajadores en México, sin duda que es una buena noticia para el sector turístico del país.

Finalmente, el director de Turismo del Chepe, agregó que esperan que esto se vea reflejado en el gremio en el corto plazo.

Alto porcentaje de pasajeros para el resto del mes y los primeros de enero, informó la empresa ferroviaria

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search