PUBLICIDAD

Estado

Cae muerto jugador de futbol llanero en Chihuahua

Apenas bebió agua y se desplomó, narran testigos

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

sábado, 04 febrero 2023 | 19:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Un hombre de 37 años de edad perdió la vida luego de salir de un juego de futbol y su cuerpo quedó tendido en el campo; testigos indicaron que terminó el partido y bebió agua y fue cuando presentó el paro cardíaco fulminante. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de un campo de futbol ubicado en las calles Allosaurio y Calle 50 de la colonia Valle Dorado al sur de la capital del estado. 

El integrante del equipo de futbol, luego de terminar el juego, bebió alguna bebida para refrescarse, cuando se presentó el paro cardíaco fulminante, por lo que varios compañeros llamaron de inmediato al número de emergencias y solicitaron la presencia de paramédicos de URGE, pero por desgracia el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer. 

El área fue acordonada para posteriormente entregar el deceso a elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente. 

Personal técnico de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, así como lograr la posible identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search