PUBLICIDAD

Estado

Asisten Jáuregui y Vázquez a informe de legisladores priistas

No asistieron ni el coordinador y sus compañeros de bancada

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 31 agosto 2022 | 12:19

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los diputados Georgina Zapata y Omar Bazán, miembros de la fracción parlamentaria del PRI, presentaron su informe de actividades en presencia del secretario general de gobierno, César Jáuregui y del coordinador de los diputados panistas, Mario Vázquez. 

Al evento también acudieron presidentes municipales de varios municipios y alrededor de 200 personas entre liderazgos y militantes del PRI, pero llamó la atención la ausencia del coordinador de los diputados priistas, Noel Chávez, así como de sus compañeros de bancada. 

La legisladora, destacó que durante el primer año de trabajo participó en 20 decretos de Ley, 80 puntos de acuerdo, 21 de Urgente Resolución y 59 de tránsito común a través del proceso legislativo.

Bazán se destacó también como uno de los legisladores más activos en la legislatura y forma parte de importantes comisiones como la Comisión Jurisdiccional que trabajó en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, además de 35 iniciativas de la Comisión de Gobernación.

Destacó también sus actividades como gestor en los diferentes municipios, apoyo con becas a estudiantes y diversos apoyos a la población más vulnerables, así como 150 trámites en diferentes dependencias. 

Ambos diputados también participaron con varias iniciativas para la conformación de la ley de Transporte y la Ley de Aguas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search