PUBLICIDAD

Estado

Tendrá Guachochi casa de enlace en la capital del estado

Servirá para promoción y atención a la comunidad en tránsito

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 31 agosto 2022 | 11:01

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con el fin de promover el turismo en el municipio de Guachochi y contar con una embajada cultural en la capital del estado, el presidente de dicha comunidad serrana anunció la inauguración de una casa de enlace en la ciudad de Chihuahua. 

La casa se encuentra en la calle Aldama número 3111 de la colonia centro, y servirá para tratar asuntos de la comunidad, atender a los paisanos de Guachochi y exponer la artesanía rarámuri propia de la región. 

José Yáñez, presidente municipal, destacó que con este punto de venta de artesanías impulsará el comercio y brindará una atención directa a la gente que se encuentra en tránsito en la capital del estado, así como un punto de reunión para quienes promueven el turismo en la sierra y un lugar de encuentro con medios de comunicación.

“Les queremos dar una opción para que visiten de manera segura Guachochi a través de varias agencias de viajes, y vamos a promocionar los hoteles, las cabañas, restaurantes y los lugares maravillosos que tenemos en el municipios”.

Adelantó que el próximo sábado dará su primer informe de gobierno y que el próximo 10 de septiembre se realizará un encuentro de artesanos en la cabecera municipal, evento organizado por el Ayuntamiento y el Fodarch, donde se premiarán los mejores diseños de artesanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search