Estado

Asesinatos de mujeres que consternaron a la comunidad de Chihuahua

Irene, Zulehika, Camila y Aris, son sólo algunas a quienes les arrebataron la vida

El Diario de Chihuahua

sábado, 04 mayo 2019 | 12:43

El Diario de Chihuahua

Chihuahua.- Los homicidios contra la mujer que han consternado a los ciudadanos de la capital del estado, sin lugar a dudas fueron los de Irene y Zulehika en Chihuahua 2000, la niña Camila raptada en la zona Centro, y el de Aris en Riveras de Sacramento, esta última el más reciente.

El primer caso, Irene y Zulehika, sucedió el pasado 26 de mayo del 2018 en una vivienda ubicada por la avenida Sosa Vera de la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, cuando la expareja de la madre de Zulehika e hija de Irene, acudió al lugar y por venganza asesinó a las dos mujeres a balazos.

Horas antes en una fiesta había golpeado a la madre de Zulehika y por venganza acudió al domicilio antes mencionado para asesinarla, al creer que estaba en el lugar, posteriormente el presunto homicida se quitó la vida, fue localizado en una brecha que conduce al Cecytech número 19.

Este homicidio consternó a una parte de la comunidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, debido a que la joven mujer Zulehika, al parecer era estudiante de la Facultad de Derecho.

En cuanto a la niña de 7 años de edad, Seyni Camila, fue el 24 de octubre del 2018 en las calles Independencia y Ramírez, cuando fue secuestrada por un hombre de 25 años de edad (Ya detenido y vinculado a proceso).

La menor fue raptada, violada y asesinada, el cuerpo fue abandonado en una brecha del camino que conduce a San Diego de Alcalá en el Municipio de Aldama, el caso conmocionó a Chihuahua por la crueldad y además de grabar la escena de violación, video que presuntamente fue distribuido a un grupo de posibles pederastas.

Aris una jovencita de 15 años de edad, fue violentada sexualmente y posteriormente asesinada con un blokc en la cabeza por su agresor (quien ya se encuentra detenido), hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre del 2018 en un local abandonado en las calles Río Odra y río San Joaquín de la Colonia Riveras de Sacramento.

La menor había salido a una fiesta y en el camino fue interceptada por el agresor quien después de abusar de ella la asesinó, este hecho consternó a Chihuahua poniendo en alerta a las familias, además de sus compañeros de la Preparatoria Maestros Mexicanos donde ella estudiaba.

close
search