PUBLICIDAD

Estado

Asesinan a hombre; perros se comieron el cadáver

El hallazgo fue en la colonia Popular de la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 12 diciembre 2020 | 16:35

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Una movilización policiaca se registró esta tarde en la colonia Popular tras localizar a un sujeto sin vida y con huellas de violencia. 

El hombre, de aproximadamente 40 años, fue localizado en una vivienda del periférico Lombardo Toledano, entre la 20 de Noviembre y avenida Juárez, por lo que se activaron las unidades de emergencia.

La víctima presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, así como una herida cortante en el cuello; el fallecido tenía varios perros, los cuales al pasar los días, y por carecer de alimento, lo empezaron a devorar.

Vecinos y conocidos comentaron que el hombre trabajaba en un taller mecánico frente a su domicilio y que no se presentó a trabajar desde el pasado jueves. 

El lugar fue acordonado por elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las investigaciones correspondientes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del levantamiento de las evidencias requeridas y posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a las instalaciones del C4, donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search