PUBLICIDAD

Estado

Apoyo total a usuarios que urgen calidad en Pensiones: González

Aplaude consejero de Morena acciones de resistencia

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 diciembre 2020 | 13:28

Juan Alanís/El Diario | Manifestación de usuarios esta mañana.

PUBLICIDAD

Chihuahua- El Consejero Estatal de Morena, Hugo González, aplaudió las acciones de resistencia y manifestación ejemplar que han tomado decenas o quizá cientos de maestros jubilados para reclamar su derecho a un servicio médico digno. 

Los afiliados a Pensiones han visto con impotencia cómo desde que inició la administración del Partido Acción Nacional, se fueron retirando del cuadro de medicamentos, los de patente, hubo desabasto nunca antes visto, falta de médicos, falta de insumos, hasta llegar al incumplimiento de pagos de prestaciones, producto de la mala administración. 

El consejero reclamó que el indicador de la incompetencia que se presenta actualmente es el riesgo de negativa de atención en hospitales subrogados. 

La reciente movilización por parte de maestros jubilados en las calles, quienes exigen la restitución del servicio médico de calidad en Pensiones Civiles del Estado es un acto que a todas luces pretende incidir en el mejoramiento y por ello respaldamos a los profesores en sus acciones, afirmó González 

Recordó que la libre manifestación pacífica es instrumento para que la ciudadanía se pronuncie por aquello que no le conviene o que considere injusto, en medio del gobierno encabezado por Javier Corral, inquisidor y falto de voluntad. 

Expuso que existe toda una estructura de docentes jubilados que han decidido alzar la voz, debido al detrimento sistemático que ha venido sufriendo la dependencia y que se ha visto reflejado en el desánimo de los derechohabientes. 

“Los jubilados merecen un mejor servicio”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search