Estado

Detienen a presunto secuestrador en Cuauhtémoc

Se llevó a la fuerza a una mujer del estacionamiento de un cine

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 16 abril 2019 | 12:47

Cuauhtémoc.- Javier C. P., de 26 años, fue detenido en las calles Jorge Castillo Cabrera y calle 13 de la colonia Periodista luego  de que presuntamente secuestrar a una mujer del estacionamiento de un cine el pasado 8 de abril y la liberara en la comunidad de Ciénega de Castillo.

Según la ficha de investigación, el imputado obligó a una mujer con un cuchillo a ingresar a su propio vehículo poco después de las 11 de la noche de este lunes 8 de abril, por dos días la mantuvo en cautiverio y solicitaba medio millón de pesos a sus familiares para dejarla en libertad.

La mujer, fue abandonada en la comunidad de Ciénega de Castillo el 11 de abril, momentos después, la mujer pudo escapar, sin embargo el agresor, continuó solicitando el dinero a la familia, según lo establece la carpeta de investigación.

Fue ese mismo 11 de abril, cuando se estableció por parte de la familia pagar 20 mil pesos en las calles 13 y Jorge Castillo Cabrera, lugar en donde la persona presentada como detenida, se le habrán de imputar los delitos de secuestro y extorsión.