Estado

Dejan 3 ejecutados en camioneta en Cuauhtémoc

Investigan si se trata de personas privadas de la libertad la madrugada de ayer

El Diario de Chihuahua
miércoles, 04 noviembre 2020 | 11:21

El Diario Lugar del hallazgo

El Diario Lugar del hallazgo

Cuauhtémoc— Los cuerpos sin vida de al menos 3 personas de sexo masculino fueron localizados esta mañana en una camioneta abandonada en calles de la ciudad de Cuauhtémoc, por el momento se investiga si está triple homicidio tiene relación con la privación ilegal de la libertad de tres personas la madrugada de ayer.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la vialidad ingenierías en fraccionamiento Pensiones Civiles de Ciudad Cuauhtémoc, en donde inicialmente reportaron una camioneta de la marca Ford en color negro abandonada a un costado del camino.

Cuando elementos policiacos acudieron a verificar el reporte se percataron de la presencia de tres cuerpos sin vida en la caja de la unidad, la cual coincide con una que fue reportada como robada 12 horas antes en calles de la ciudad.

Hasta este momento ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal o la Fiscalía zona occidente han brindado algún dato respecto a este triple homicidio, que se suma al hallazgo de otro cadáver la noche del lunes.