Estado

Amaneció Majalca a 6 grados centígrados

Fue de las temperaturas más bajas del país, de acuerdo al SMN

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 octubre 2021 | 11:32

cortesía

La sierra de Majalca, ubicada a 30 de la ciudad de Chihuahua, registró durante las primeras horas de este lunes una temperatura de 6 grados centígrados, convirtiéndose en una de las regiones más frías a nivel estado y país.

En tanto que en esta ciudad, el termómetro marcó los 15.2 grados centígrados como temperatura más baja durante la madrugada.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, otros de los municipios que registraron temperatura fría durante este lunes por la madrugada fueron Baseaseachi con 8.1 grados, Creel con 8.8 grados, El Vergel con 9.5 grados y Guachochi con 9.9 grados centígrados.

Lo anterior se generó por la presencia del frente frío número dos, el cual permanece estacionado sobre el norte y noreste del país, lo que generará un ambiente de fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde.

En tanto que en la zona sur, suroeste y occidente del estado, se prevén precipitaciones de dispersas a moderadas, con una captación máxima de 25 milímetros de lluvia.

close
search