PUBLICIDAD

Estado

Alistan en NCG operativo antiserenatas

La DSPM da a conocer que están prohibidas las serenatas el 10 de mayo

Guadalupe Lagunas Márquez
El Diario

sábado, 08 mayo 2021 | 17:05

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes— Da a conocer la directora de Seguridad Pública, Vialidad y C-4 medidas restringidas para serenatas este próximo 10 de mayo.

A través de un comunicado emitido por Rocio Rodríguez Armendáriz, dio a conocer que se permitirá llevar a cabo las serenatas este próximo 10 de mayo, bajo el protocolo de llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Las personas que decidan llevar serenata a sus seres queridos, deberán portar el cubrebocas en todo momento, el uso de gel antibacterial constante y guardar el respeto de la sana distancia entre los involucrados.

No se permitirá la ingesta de bebidas embriagantes dentro de los vehículos a bordo y la aglomeración dentro de esta misma.

También Rodríguez Armendáriz, dio a conocer que se mantendrá el operativo en las avenidas de la localidad, “estas medidas preventivas son restricciones que deben de respetarse por la situación actual que estamos pasando a causa de esta pandemia” culminó el mensaje emitido por los departamentos de Seguridad Pública, Vialidad y C-4.

Cabe mencionar que es de suma importancia que estas adecuaciones se lleven a cabo, ya que los aumentos de casos por Covid-19 que se han estado presentando en las últimas semanas han  alarmado al Sector Salud pidiendo que apoyen con estas restricciones para que los contagios vayan disminuyendo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search