Estado

Alarga gobernador vacaciones

El mandatario se va esta semana

Orlando Chávez
El Diario

lunes, 22 julio 2019 | 06:00

Chihuahua— A pesar de que la semana pasada el gobernador Javier Corral no tuvo agenda pública y que funcionarios estatales señalaron que estaba de descanso, el mandatario indicó que será esta semana cuando se vaya de vacaciones, ya que había dejado el descanso pendiente.

El viernes, al participar en los eventos de la Cabalgata Villista, el gobernador fue entrevistado por varios reporteros y uno de ellos le preguntó si se tomaría unos días, a lo que Corral respondió que esperaba poder hacerlo a partir de esta semana, ya que lo había pospuesto por motivos de trabajo.

Las declaraciones de Corral van en contra de lo informado por el secretario general de Gobierno, Fernando Mesta, quien comentó que se estaría haciendo cargo de los asuntos del Estado, mientras que el gobernador estaba de descanso, lo que sería durante la semana pasada.

Legisladores indicaron que estaban en el entendido que el gobernador había salido por unos días para descansar, además de que su agenda no reflejó ninguna actividad desde el domingo 14 de este mes, hasta el viernes, cuando participó en la Cabalgata. 

ochavez@diarioch.com.mx

close
search