PUBLICIDAD

Estado

Adjudica fiscal a 'La Línea' ataque a policías y civiles en región de Nuevo Casas Grandes

Hasta hoy tienen a tres personas en calidad de presentadas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 abril 2022 | 10:38

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía del Estado ha logrado avances en la investigación de la ejecución de un comandante de la Agencia Estatal de Investigación, un escolta y tres civiles, ocurrida ayer en la carretera Juárez-Casas Grandes, cerca del poblado de Janos. 

El fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte informó que tienen indicios para presumir que el grupo criminal 'La Línea' podría estar detrás del ataque y se trabaja en identificar a los responsables directos. 

Hasta hoy tienen a tres personas en calidad de presentadas, quienes están siendo interrogadas para saber si participaron en la agresión que causó la muerte del comandante Alejandro Domínguez Cabriales y otro elemento de la AEI, informó el fiscal. 

Fierro Duarte señaló que en el lugar donde ocurrió el hecho violento tiene presencia el grupo delictivo 'La Línea', además de integrantes de otra célula criminal que también opera en la región noroeste del estado. 

En coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, la AEI mantiene un operativo en la zona de Palomas, Ascensión, Janos y Casas Grandes, para ubicar a los responsables de la agresión armada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search