PUBLICIDAD

Estado

Acepta 'El Caballo' que cometió error en EU que lo llevó a prisión

Sí tuvimos un mal manejo administrativo de los bienes, afirmó el político y empresario

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 10:52

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Alfredo Lozoya 'El Caballo', excandidato a la gubernatura, reconoció que cometió un error en el manejo de sus bienes en Estados Unidos, lo que lo llevó a prisión durante casi un mes a inicios de 2022 y también a perder aeronaves. 

En Juárez, acompañado del secretario general de su partido, Juan Muñoz, y la exdiputada local, Rocío Sanz, relató que esta mañana estuvo en El Paso para iniciar el trámite para exigir la devolución de la fianza que pagó en medio del proceso de acusaciones de corrupción que recientemente libró en aquel país. 

“Sí cometimos un error, sí tuvimos un mal manejo administrativo de los bienes”, afirmó el político y empresario, ex abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. 

Aquí, anticipó que también iniciará un proceso para recuperar el costo de las aeronaves involucradas, las cuales tenían un valor de 1.3 millones de dólares y fueron rematadas en 800 mil. 

Aseguró que aquí inicia una gira por el estado, de cara al proceso electoral 2021 en el que dijo, no busca precisamente una candidatura sino colocar al partido naranja en la mira de los electores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search