Estado

Abiertas las puertas a todo el panismo: Madero

Presentó sus propuestas a militantes de cuatro municipios

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 15:19

Ciudad Juárez.- Gustavo Madero, precandidato a gobernador del estado, señaló hoy que el proyecto que encabeza es de puertas abiertas a todos los panistas, basado en los principios de doctrina y enfocado a dar lo mejor del PAN para construir un mejor Chihuahua.

“Voy a hacer un factor de unidad. Lo he dicho desde el primer día. Estoy seguro que vamos a ganar y que vamos a sumar a los todos panistas porque no tengo ninguna agenda de odios ni de reclamos, sólo una agenda de propuestas”, expresó.

Reiteró que se trata de un proyecto en el que todo panista tiene algo que aportar: “y lo haremos con los motivos espirituales, con los valores del alma, con lo que nos une como familia: el espíritu y la doctrina de ser panistas. Que el ser panista siempre sea sinónimo de ser gente buena, decente y trabajadora”, expresó.

Madero se reunió la noche del martes con militantes de Camargo, y este miércoles de los municipios de Matachí, Temósachi y Madera, y durante la tarde se reunirá con panistas de La Junta a los que también presentará su propuesta.

En estos municipios el precandidato a gobernador del PAN ha obtenido el compromiso y respaldo de sus correligionarios para la elección del próximo domingo 24 de enero.

“Vamos a triunfar y lo haremos juntos. Me comprometo a trabajar en cuerpo y alma para cumplir un anhelo de tener un gobierno en el que nos sintamos orgullos todos los panistas, no sólo en Chihuahua sino a nivel nacional”, les dijo.

Madero les habló también de sus propuestas, entre las que se encuentran hacer un gobierno transparente y comprometido con la gente en sus regiones, un gobierno con panistas, que trabajen por el bienestar de las familias del estado, que honren la doctrina, los principios y los valores del PAN, y en el que el combate a la corrupción sea una prioridad.

“Porque sólo un gobierno que cuida sus recursos, puede garantizar que sus acciones lleguen a donde verdaderamente se necesitan”, refirió.