PUBLICIDAD

Espectáculos

Vienen pisando fuerte

Por su trabajo, belleza y talento, Anya Taylor-Joy, Timothée Chalamet, Mina El Hammani y Leni Klum son algunos de los nombres que pesarán este 2021

De la Redacción

viernes, 01 enero 2021 | 20:30

PUBLICIDAD

Leni Klum 

16 años

Nueva York

Modelo

Hija de la top Heidi Klum, ha debutado por sorpresa en la portada de Vogue Alemania. Hasta el momento, su madre era muy cuidadosa con su privacidad y siempre había exigido que se pixelaran los rostros de sus hijos. Ahora, la pequeña quiere seguir los pasos de su progenitora y llegar a la cima de la industria de la moda. 

Mina El Hammani

28 años

Madrid

Conocida como Nadia en la serie de Netflix Élite . De familia humilde –su padre, trabajaba como obrero y llegó a España como inmigrante ilegal y su madre ejercía de cocinera en la Embajada española en Rabat– tuvo que lidiar desde muy pequeña con el racismo en la escuela y trabajar muy duro para pagarse sus estudios de interpretación. Ha sido portada de revistas prestigiosas de moda como Nylon y Harper’s Bazaar. Prepara su despegue con El Internado: las cumbres , una serie de Amazon Prime que verá la luz el próximo febrero 

Timothée Chalamet 

25 años

Nueva York

Actor y modelo

A mediados de este año lo habían elegido para interpretar a Bob Dylan en un nuevo biopic aún sin fecha de estreno pero que se espera para el 2021. De mientras, entre bambalinas, el actor se ha convertido en uno de los más influyentes en materia de estilo, liderando una nueva masculinidad que pega con mucha fuerza. Musa del fotógrafo y director creativo de la firma de lujo Celine, Hedi Slimane, portada de numerosas revistas, se atreve con estilismos arriesgados, colores llamativos y con la moda agénero.

Anya Taylor-Joy

24 años

Florida

La actriz y modelo que da vida a Beth Harmon en la exitosa serie Gambito de dama ha enamorado a la crítica y a todo el público con su exquisito don para la interpretación. 

Su rostro ecléctico, como llegado de otra época, así como su profunda y enigmática mirada, serán próximamente portada de revistas de moda e imagen de muchas campañas publicitarias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search