PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: La noche loca de Maradona, Cristian Castro y los Gallagher

Terminaron todos desnudos

Cancha / Grupo Reforma

miércoles, 25 octubre 2023 | 19:35

Especial / Agencia Reforma | Maradona, Cristian Castro y los Gallagher

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cristian Castro no solo se disfrazará de Diego Armando Maradona en este Halloween, sino que incluso recordó una fiesta con el "Pelusa" en la que acabaron todos desnudos, incluidos los hermanos Gallagher (Liam y Noel), del legendario grupo Oasis.

De visita en Buenos Aires para presentarse este viernes y sábado en el Teatro Vorterix, el cantante mexicano invitó a que todos vayan disfrazados; él pondrá el ejemplo al ir como un Diego zombie, lo que dio pie al relato sobre aquella alocada noche en 2005, después de su participación en "La noche del 10", conducida por el astro argentino.

"Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al futbol tenis con él, contra Vicentico, y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación, celebramos un montón esa noche, bueno, se quedó a dormir en la habitación con su mánager.

"Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo (Coppola, representante) y veo al Diego, y le digo '¿querés que te agarre una habitación para vos?'. Me dice 'creo que sí'. La pasamos fenomenal esa noche. Los de Oasis... desnudó a los de Oasis", compartió en el programa "Paren la mano".

Maradona tuvo como invitados en su programa a figuras como Pelé, Chespirito, Thalía, Joaquín Sabina, Robbie Williams, Fidel Castro, Mike Tyson y el propio Cristian, quien desató la risa de los presentes al contar su anécdota.

"Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Y llegaron los Oasis. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas y empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón", dijo el intérprete de "No Podrás", "Azul" y "Vuélveme a querer".

"Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel, no podemos pasar nunca más", comentó, entre risas. "Por suerte que no hubo suicidios, ese día estaba como para que se aventara alguien".

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search